Como eliminar Iminent

En el post de hoy vamos a tratar de dar solución a un problema cada vez más común que es eliminar iminent de nuestro sistema.

Primero ¿Que es Iminent?

Iminent es un programa que ofrece emoticones, guiños, avatares, gratis para programas de mensajería instantánea, correo electrónico y redes sociales pero, a cambio, inunda a los usuarios de publicidad y ralentiza el ordenador. 

Puede instalarse silenciosamente cuando instalamos otros programas y resulta muy complicado de eliminar. 



(en la imagen podemos apreciar como silenciosamente se instala Iminent junto a su toolbar en la instalación del programa Ares, en este caso un usuario atento debería desmarcar las opciones para evitar que Iminent ingrese al sistema.)

Iminent no es un virus exactamente, es una aplicación que se instala en nuestros navegadores y cambia nuestra página de inicio, añade un toolbar y un plugin para añadir emoticones a nuestros chats.

La forma como Iminent se comporta en nuestro computador lo convierte en una aplicación potencialmente no deseada, además de que tiene un comportamiento intruso ya que en algunos casos no se deja desinstalar como también, si se desinstala sigue teniendo actividad en nuestro navegador.

En muchos foros hemos visto como se ofrecen soluciones tediosas en donde el usuario debe realizar muchos pasos y mismo así no consigue librarse de Iminent.

Hoy te traemos una solución, fácil, sencilla y 100% efectiva que se llama Iminent Killer.

Esta aplicación funciona para los navegadores “Internet Explorer, Firefox, Google Chrome” y si en tus navegadores tienes marcadores o favoritos realiza una copia (backup) de ellos antes de ejecutar la aplicación, los navegadores serán configurados a su estado inicial y en algunos se borraran los marcadores o favoritos.

Sigue los siguientes pasos:

1) Descarga Iminent Killer desde aquí: Descargar

2) Descomprime el archivo usando Winzip o WinRar.

3) Ejecuta Iminent Killer (en Windows Vista / 7 / 8 da click con el botón derecho y ejecutar como administrador)

4) Se abrirá la ventana de Iminent Killer, escribir 1 y presionar "Enter"

5) Cuando se abra la pantalla de "Restablecer Configuración de Internet Explorer" marcar la opción "eliminar configuración personal" y presionar el botón "Restablecer".

6) Se abrirá una pequeña ventana la cual dice: "Se esta restableciendo la configuración de Internet Explorer" y debajo habrá cuatro tildes de color verde, allí damos click en el botón "cerrar".

7) Finalmente escribimos 2 y presionamos "Enter" para salir de Iminent Killer.


Listo! con esto habremos eliminado a Iminent de nuestro sistema y nuestro navegadores estarán libres de el!


7 comentarios: