Llega por fin la apuesta empresarial de Mozilla: Firefox 10

Además de ser la primera versión con soporte extendido, desactivará automáticamente los complementos incompatibles y mantendrá el resto en funcionamiento.

Una vez más, cumpliendo con el calendario de ciclos rápidos y sus liberaciones cada seis semanas, la Fundación Mozilla ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de su famoso navegador: Firefox 10.

Sin grandes cambios de diseño, la novedad más importante en esta ocasión es el funcionamiento de los “add-ons”. Desde que Mozilla los introdujo en Firefox 4, los complementos se desactivaban automáticamente al actualizar a una nueva versión.

Ahora, Firefox mantendrá los complementos en funcionamiento aceptándolos como compatibles, lo que ahorrará a sus usuarios recordatorios molestos cada vez que cambien de numeración.

También se incluyen mejoras en la gestión de las extensiones, APIs para aplicaciones web a pantalla completa, un botón de “ir a la página siguiente” que se esconde en el navegador hasta que tenga ocasión de ser utilizado y anti-aliasing para WebGL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario