Llega la Beta de Firefox 15



Durante el año pasado, Mozilla ha hecho grandes progresos en la reducción del consumo de memoria de Firefox. Sin embargo, el consumo excesivo de memoria provocado por los complementos con pérdidas de memoria se ha mantenido como un problema constante.

Firefox 15 soluciona el problema. Hemos confirmado, a través de las pruebas internas y de los datos de telemetría en el mundo real, que impide que la gran mayoría de las fugas que se producen en los complementos existentes.

Los usuarios que actualicen a Firefox 15  no tendrán que actualizar sus add-ons para ver los beneficios. Si bien es difícil predecir el efecto de esta mejora en cualquier usuario individual, muchos usuarios deben experimentar el consumo de memoria reducido en gran medida, sobre todo en largas sesiones de navegación. Esto debe resultar en un mejor rendimiento, menos pausas, y menos accidentes.

Los esfuerzos de Mozilla MemShrink están en curso. Tenemos varios proyectos en preparación que tienen como objetivo reducir el consumo de memoria de Firefox, y ayudar a los usuarios entender mejor cómo se utiliza la memoria de Firefox.

Firefox 15 Final será lanzado oficialmente el 28 de Agosto.
Los que queráis probar esta nueva versión del navegador Firefox tenéis ya a vuestra disposición la primera versión Beta en español.



No hay comentarios:

Publicar un comentario