Megaupload "volverá más grande y mejor"

 

El alemán Kim Dotcom, creador del popular portal Megaupload, ha anunciado que su página de intercambio de archivos, que fue bloqueada en enero pasado, resurgirá otra vez.

Decenas de miles de cibernautas admiran y siguen a este multimillonario de origen alemán en Twitter, la red social que utiliza para divulgar sus comentarios sobre los reveses que ha tenido que soportar la justicia y las leyes en Europa y EE.UU. promulgadas para combatir la piratería informática.

En un mensaje a sus seguidores esta semana, el hombre detrás del portal de descargas más famoso del mundo, y uno de los mayores enemigos del FBI, dio a entender que Megaupload será devuelto a la vida. 

Este es el mensaje que dejo a sus seguidores:

"SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA(upload) regresará. Más grande, mejor y más rápida", 

Pueden seguir a Dotcom en su cuenta de Twitter -@KimDotcom - el cerebro de Megaupload, que en esta red social promete superar en popularidad al presidente estadounidense, Barack Obama, quien cuenta con unos 17 millones de seguidores

Dotkom saltó al estrellato cuando el pasado 20 de enero, víspera de su cumpleaños, fue detenido en el transcurso de una gran operación policial en la lujosa mansión en la que residía a las afueras de Auckland, la mayor ciudad de Nueva Zelanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario