Hotmail se cambia a Outlook.com


¿Cómo cambiar mis cuentas de Hotmail a Outlook, el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft?

Esa es la pregunta que muchos usuarios de Hotmail se están ahora haciendo, después de conocer que Microsoft ha presentado Outlook.com, el sustituto del veterano servicio de correo de Microsoft: Hotmail, el cual incorporá un mejor filtro antispam, integración con Skype y redes sociales como Facebook y Twitter,  mejoras en el soporte e integración con SkyDrive y novedades como Quick View, que permite la vista previa de los documentos Office en los adjuntos del correo.

Otro de los aspectos más destacados de Outlook.com es su renovada interfaz, que sin duda mejora notablemente la experiencia de usuario.

Ahora el sitio se ve asi:



Pero ¿puedo cambiar el dominio Hotmail por Outlook?. A continuación os explicaremos brevemente como hacerlo sin problemas.


Para cambiar de Hotmail a Outlook (de @hotmail.es o @hotmail.es a @outlook.com), lo primero es ingresar al nuevo servicio de correo de Microsoft. Para hacerlo basta con introducir nuestra cuenta Hotmail y su contraseña.

Acceder Outlook.com

Una vez que accedemos a Outlook con nuestra cuenta Hotmail, se nos presenta la pantalla de inicio. Una vez en ella nos dirigimos a opciones (el icono está situado en la esquina superior derecha).




Una vez que accedemos a las opciones de la cuenta Outlook, hacemos clic en “Más opciones de configuración del correo” para continuar con el proceso de pasar de Hotmail a Outlook.


En la pantalla que se nos presenta deberemos seleccionar: “Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico”.


Una vez seleccionada la opción anterior, ya nos queda poco para cambiar la cuenta Hotmail a Outlook.


Simplemente introducimos el nombre que deseamos para la nueva outlook (podemos utilizar el mismo nombre de nuestra cuenta Hotmail o introducir uno nuevo) y hacemos clic en Aceptar.

Una vez hecho esto ya hemos logrado pasar la cuenta Hotmail al nuevo dominio Outlook.com.
Ahora podremos elegir si los correos recibidos en la antigua dirección Hotmail irán a la bandeja de entrada o a una nueva carpeta de tu nueva cuenta Outlook, donde se recibirán también los futuros nuevos mails recibidos en tu anterior cuenta con dominio Hotmail.

Destacar que al cambiar la cuenta de Hotmail a Outlook nuestros contactos se mantendrán.
Espero que esta pequeña guía os haya aclarado el proceso de cambiar nuestra “vieja” cuenta Hotmail al nuevo Outlook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario