ESET NOD32 6 Liberado!

La empresa de seguridad con sede en Eslovaquia, ESET, ha lanzado una nueva versión de sus productos de seguridad, tanto de su antivirus como de su suite de seguridad. ESET NOD32 Antivirus 6 y ESET Smart Security 6 son las nuevas versiones disponibles para todo el mundo, que cuentan como principal mejora con un rediseño completo del motor de escaneo, lo que implica una mayor rapidez en el escaneo.

Además, en la suite de seguridad se ha incluido protección antirrobo para localizar nuestro ordenador en caso de robo. Cabe decir también que ambos son totalmente compatibles con Windows 8. Conoce todas sus novedades completas a continuación.

Novedades en ESET NOD32 Antivirus 6

 

Además de las mejoras de rendimiento incluidas en el motor de escaneo, en esta nueva versión del antivirus de la marca eslovaca se ha incluido protección anti-phishing, para protegernos de estos tristemente cada vez más habituales engaños que circulan por la red y que se hacen pasar por bancos o empresas reales.

De esta forma, ESET NOD32 Antivirus 6 cuenta con módulos de protección contra spyware, malware y phishing. Además, cuenta con un modo jugador para evitar ventanas de aviso mientras estamos jugando a nuestro videojuego favorito. También cabe destacar su análisis potenciado en la nube gracias a su base de datos de virus actualizada con los datos de sus miles de usuarios.

Novedades en ESET Smart Security 6

 

En la suite de seguridad de ESET destaca como principal novedad su nueva protección antirrobo (Anti-Theft), mediante la cual podremos localizar nuestro ordenador en caso de que nos sea robado, e incluso es capaz de activar la webcam para poder ver a la persona que nos lo ha sustraído.

Este completo software incluye, al igual que la versión antivirus, módulos de protección para hacer frente a malware, spyware y phishing. Se incluye también un módulo antispam para protegernos de correos electrónicos no deseados.

Además, esta suite de seguridad cuenta con un avanzado control parental para ayudarnos a proteger y controlar la actividad de nuestros hijos en el ordenador y protegerlos frente a posibles peligros en la red.
Por último, el software dispone de un firewall integrado para ayudarnos a controlar las conexiones entrantes y salientes de nuestro sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario