Problemas de Internet Explorer 10 con interfaz Aero en Win 7.


Nuevamente Internet Explorer ha decepcionado a todos como Explorador, No solo por sus problemas de seguridad, su lentitud, si que ahora también es incompatible con ciertas aplicaciones del propio Microsoft.

Nuestra recomendación es que usen otro tipo de navegador, Ágil, rápido y seguro como Firefox.
 
Dos días después del lanzamiento oficial de Internet Explorer 10 para Windows 7 aparecen los primeros problemas serios del navegador.

Mientras muchos usuarios están contentos con la nueva versión del navegador de Microsoft, otros se quejan de problemas de compatibilidad, ya que al instalar Internet Explorer 10 han visto cómo la interfaz Aero se ha deshabilitado, un problema que ya existía en la versión Release Preview y que aún no ha sido solucionado por el gigante de Redmond.

Los foros oficiales de soporte de Microsoft están que echan humo con las quejas de los usuarios.

Muchos usuarios se están quejando de que, después de haber instalado Internet Explorer 10 en Windows 7, la interfaz Aero se ha deshabilitado por completo, y después de reiniciar el sistema el problema persiste, como afirmaba una persona en los foros de soporte de Microsoft. “He instalado IE10 desde Windows Update.

He reiniciado y no tengo Aero. ¿Hay alguna solución aparte de desinstalar IE 10 y las otras actualizaciones que venían con él?”, es la pregunta que lanzaba al foro.

Lo más sorprendente es que este problema ya ocurría en la versión previa de IE 10, por lo que Microsoft ya conocía lo ocurrido. Se esperaba que el gigante solucionara el problema en la versión final, pero finalmente no ha sido así.

Más problemas de compatibilidad en Internet Explorer 10


Otros usuarios afirman que IE 10 no carga correctamente algunas páginas web, y que además el navegador de Microsoft ocasiona problemas a otros navegadores instalados en Windows 7, como es el caso de Mozilla Firefox y Google Chrome.

Por el momento, Microsoft no ha publicado ningún comunicado oficial al respecto de estos problemas, aunque imaginamos que ya se habrá puesto manos a la obra para solucionarlos cuanto antes.

¿Habéis sufrido alguno de estos problemas mencionados de compatibilidad al instalar IE 10? Esperamos vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario