Samsung Galaxy S4 vendrá con Jelly Bean.


Ya falta cada vez menos para la presentación en sociedad del Samsung Galaxy S4, que se producirá el 14 de marzo en Nueva York.

Por eso os vamos a contar los últimos rumores que tienen que ver, sobre todo, con el sistema operativo y las funciones que el nuevo smartphone llevará de serie. Evidentemente, también esperamos que ese día nos sorprendan con algo novedoso e inesperado.

La presentación será en Nueva York y lo podrá seguir quien quiera desde Times Square. Y es que Samsung quiere dar al evento la notoriedad y la importancia que la presentación del último teléfono de Samsung se merece.

Y es por ello que la marca coreana ha invitado a los usuarios a que presencien y participen de la fiesta que se hará en uno de los puntos más concurridos y famosos del mundo, Times Square, donde se retransmitirá el evento por streaming.

Pero teniendo claro que la presentación será espectacular pasemos a hablar de lo que esperamos del nuevo smartphone de Samsung.

Lo que es seguro es que vendrá de serie con la última versión de Android, la 4.2.2 Jelly Bean. Evidentemente no es una novedad que el último Galaxy salga con la última versión del sistema operativo de Google, lo que sí serán novedades serán sus  características.
 Samsung Galaxy S4

Personalización de Samsung

Y es que como todo el mundo sabe, una de las características de Android es su capacidad de ser personalizado por cada marca, lo que hace que cada fabricante pueda diferenciarse de la competencia también en el software, no solo en el hardware.

Las mejoras que traerá consigo el S4 en su sistema operativo tendrán que ver con el rendimiento y la seguridad. Para empezar, el nuevo sistema incluye la función Miracast, un sistema de transmisión de contenidos de audio y vídeo, descendiente inmediata del Wifi Direct.

También traerá incorporada la función Swype en el teclado para escribir más rápido y la posibilidad de asociar distintas cuentas de Google al terminal. Evidentemente también vendrá de serie con una de las novedades del Nexus 4, Photo Sphere, una aplicación para realizar fotos panorámicas espectaculares.

El Samsung S4 también traerá consigo aplicaciones exclusivas y muy novedosas. Con S Health podremos controlar nuestra salud, con payWave podremos realizar pagos a través de Visa gracias al chip NFC, contaremos con la app de Play Station 4, para poder jugar con nuestro terminal en la nueva consola de Sony y tendremos la posibilidad de asegurar los contenidos profesionales que tenemos en nuestro teléfono con Samsung KNOX.

Y para terminar, y en relación con la seguridad, indicar que en el sistema operativo del nuevo Samsung Galaxy S4 Google ha habilitado un detector de malware que puede ser activado de manera opcional y que sirve para detener cualquier amenaza que pueda llegar a nuestro teléfono mediante una descarga de cualquier archivo o aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario