Sony muestra las primeras imágenes de la interfaz de PS4.


Días atrás Sony anunció su nueva videoconsola PS4 en un evento mundial celebrado en Nueva York, en el cual finalmente sólo mostró el que será el mando de la consola, y nos dejó a todos con las ganas de ver alguna imagen del hardware de la videoconsola.

La empresa nipona ha dado un paso más y ha publicado varias imágenes de la interfaz de usuario de PS4, donde se pueden ver varias de las interesantes funciones que nos ofrecerá.

Con la nueva PS4, Sony ha querido centrarse más en las experiencias que la consola ha proporcionado a sus usuarios en estos años más que en las especificaciones de la misma. Una enorme parte de esa experiencia es la interfaz de usuario, que ha sido renovada con mucho cuidado tanto dentro como fuera del juego.

PS4 interfaz 1

La nueva interfaz de PS4 está basada en gran parte en la web, y se ha contruido a partir de la renovada PlayStation Network (PSN), la red social donde los jugadores de PlayStation pueden compartir sus logros, victorias y compartir sus experiencias con más personas.

Además, en PSN también podremos conocer a otras personas y hablar con ellas, tal y como en cualquier otra red social.

PS4 interfaz 2

Como podemos ver en las imágenes, las capturas publicadas por Sony muestran la nueva pantalla de inicio, el nuevo game streaming, un editor de vídeo, listas de amigos, así como los perfiles de usuario.

En la pantalla de inicio tendremos acceso a información en la red, así como a la tienda y también podremos visualizar nuestras recompensas.

PS4 interfaz 3
PS4 interfaz 4

Con la nueva función Game Streaming podremos visualizar cómo están jugando nuestros amigos, y también les podemos dejar que jueguen por nosotros.

Así, nos podrán ayudar a avanzar en partes del juego que no seamos capaces de superar por nosotros mismos.

PlayStation 4 verá la luz en el mes de noviembre de este año, justo cuando comience la temporada de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario