Firefox 25.0.1 llega para corregir vulnerabilidades de seguridad y con soporte web audio




Mozilla no cesa el desarrollo de su gran navegador y en esta ocasión lanza Firefox 25.0.1 con varias correcciones de seguridad, que solucionan sendas vulnerabilidades que podían permitir la ejecución de código malicioso y la instalación de software sin la intervención del usuario (simplemente navegando normalmente) y el robo de datos.

Además en Firefox 25.0.1 llega el soporte para audio web, entre otras correcciones y novedades que os detallaremos a continuación.

Los chicos de Mozilla instan a todos los usuarios de su navegador a aplicar esta actualización, ya que además de corregir problemas de seguridad y mejorar la estabilidad, trae consigo las siguientes novedades:
  • Se corrige el problema en la carga de algunas páginas, la cual no se producía hasta mover el cursor.
  • Al restablecer Firefox ya no se borra la sesión de exploración.
  • Se soluciona el problema de mostrar en blanco o la falta de thumbnails cuando se abría una nueva pestaña.
  • Sino utilizas el navegador durante meses, ahora puedes restablecer su estado por defecto preservando la información esencial.
  • Se añade soporte destinado a los desarrolladores de CSS3 background-attachment:local para controlar el scrolling del background y se  producen muchas novedades también destinadas para estos en cuanto funciones ES6.
  • El contenido de documentos iframes ahora se pueden especificar online.

firefox 25.0.1

Sino habéis recibido el mensaje de actualización en el propio navegador podéis descargar Firefox 25.0.1 en español para las plataformas Windows, Linux, Mac OS X en su web oficial.

Por el momento y según los datos de Statcounter, Mozilla Firefox se situa como el tercer navegador más utilizado en todo el mundo con un 20.43 por ciento de cuota, por detrás del Internet Explorer de Microsoft (cuota de 28.83 por ciento) y de Google Chrome. Este último ostenta con el 39.14 la corona del navegador más utilizado en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario