Windows 9 podría llegar a los usuarios en abril de 2015


Aún no está disponible el nuevo Windows 8.1 Update 1 y Microsoft ya tiene los ojos puestos en su próximo sistema operativo Windows 9.

Hace algunos meses que se contempló la posibilidad de que Windows 9 fuera una actualización del actual Windows 8 pero, según las últimas filtraciones que circulan por la red, Windows 9 va a ser un sistema operativo completo, totalmente independiente del actual Windows 8 y que significará un salto similar al ocurrido con Windows 7 y Windows 8.

Según se puede leer en Winsupersite, Microsoft podría estar planeando lanzar su nuevo sistema operativo en abril de 2015, justo un año después del lanzamiento del próximo Windows 8.1 Update 1.

Windows 9 tendrá 3 versiones diferentes antes de llegar a la versión final que se comercializará y que, probablemente, se filtrarán por las redes de pares para que los usuarios puedan tener un primer contacto con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Por el momento aún se desconocen detalles técnicos del nuevo sistema operativo de Microsoft aunque es muy probable que cambie una vez más su interfaz gráfica y esta vez ofrezca a los usuarios una mezcla entre el escritorio convencional y su nueva interfaz Modern UI que permita aprovechar al máximo las principales ventajas de ambas.

Windows 9 también será el primer sistema operativo de Microsoft que unificará los sistemas de escritorio, smartphones y tablets en uno solo y hará que todas las aplicaciones sean compatibles entre todas las plataformas.

Windows_9_concepto_Startscreen

Es probable que en abril de 2014 se empiecen a conocer los primeros detalles sobre este nuevo sistema operativo de Microsoft aunque, de momento, la compañía tiene un gran trabajo por delante.

Por el momento, los usuarios tienen la vista sobre el lanzamiento del nuevo Windows 8.1 Update 1 que, probablemente, se filtre por la red a principios de febrero como versión de desarrollo y que se lanzará en abril de este mismo año a través de Windows Update.

También es probable que en verano de 2014 se filtre alguna versión alpha del nuevo Windows 9 que permita a los usuarios tener un primer contacto con él.

Todavía hay que esperar para ver el resultado del nuevo Windows 9 y comprobar si Microsoft ha decidido solucionar los errores cometidos con Windows 8.

Windows 8.2 pierde fuerza con el aumento de los rumores sobre Windows 9 al igual que los usuarios de Windows 7 que esperaban un Service Pack 2 también empiezan a notar como Microsoft no tiene planes de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario