Llegó Firefox 27!


Firefox es el navegador web libre desarrollado y mantenido por Mozilla. Firefox 26, la versión actual, ocupa el segundo puesto entre los navegadores web (por versión) más utilizados, justo por detrás de Internet Explorer 8 y por delante de Internet Explorer 11.

Poco a poco, Mozilla busca las formas para mejorar su navegador web y seguir así ganando cuota de mercado como el excelente navegador libre que es.

Hace algunas horas, la versión estable de Firefox 27 ya ha visto la luz y está disponible para todos los usuarios de Windows, Linux y Mac.

Las principales novedades de esta versión 27 a destacar es el soporte para las conexiones TLS 1.2 y un nuevo servicio llamado Firefox SocialAPI que permite abrir un chat o recibir mensajes y notificaciones en tiempo real en todas las plataformas que tengan implementada dicha API, interesante para redes sociales.

También, como es habitual, Firefox 27 corrige varios fallos detectados en la versión anterior y mejora el rendimiento, la estabilidad, la seguridad y  la velocidad en todas las plataformas compatibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario