Invitación para hackear el Pentagono



¿Alguna vez seoñaste con ingresar al Pentágono, ver el contenido secreto que hay en sus redes, tal vez encontrar archivos sobre ovnis, operaciones especiales o a ataques de falsa bandera? llego el momento!

La entidad estadounidense está invitando a los piratas informáticos a que pongan a prueba su ciberseguridad bajo un programa piloto que es el primero de su clase en el gobierno federal, informó el Pentágono el viernes.

El programa que se llevará a cabo se llama "Hack the Pentagon" (Piratear el Pentágono), este programa premiará con dinero en efectivo a los participantes que puedan identificar todo tipo de vulneravilidades / agujeros de seguridad en las páginas públicas del Pentágono.

"Invitar a hackers responsables a poner a prueba nuestra ciberseguridad ciertamente es uno de estos casos. Estoy seguro de que esta innovadora iniciativa fortalecerá nuestra defensa digital y en última instancia mejorará nuestra seguridad nacional". dijo el secretario de Defensa, Ashton Carter.

Ahora bien, antes de ser aprobado como participante, serás sometido a una investigación en la que se comprobarán tus antecedentes criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario