Rellena registros con datos falsos


Seguro que os ha pasado miles de veces. Tenéis que rellenar un formulario para probar alguna cosa y no os apetece dar vuestros datos reales. Es un fastidio, por no decir otra cosa, tener que rellenar uno a uno los datos que nos van pidiendo mientras nos los vamos inventando. Pues bien, dos extensiones de Chrome llegan a nuestro auxilio para salvarnos de tener que perder tiempo haciendo algo que no gusta a nadie.

La primera de la que os vamos a hablar se llama Fake Data, y es la más simple de las dos. Únicamente hay que instalar la extensión y pulsar el botón de ALT mientras hacemos doble clic en cualquier cuadro en donde queramos colocar un dato falso en un formulario.

Los datos falsos irán rellenando los campos con entradas al azar, aunque eso sí, siendo totalmente realistas. Es decir, la extensión sabrá en todo momento cuando tiene que poner un correo electrónico, o cuando un nombre o dirección. Además, si no estamos satisfechos con lo que ha puesto, únicamente hacemos doble clic para insertar otra cosa.

Eso sí, hay veces que no acierta con los campos, con lo que tendremos que hacer clic en el recuadro que queramos rellenar, elegir Fake Data, y seleccionar aquellos datos que queramos entre el nombre, el apellido, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, la empresa, la dirección, la ciudad, el país, el estado, el código postal, etc…


Pero en Chrome hay más opciones, y algunas como Form Filler mucho más cómodas. En vez de ir rellenando campo por campo, con esta extensión podremos rellenar un formulario completo con datos falsos de una vez. Simplemente hay que hacer clic derecho en la página, seleccionar la opción que se necesite y todos los campos se rellenarán con los datos falsos que necesitamos.

Pero Form Filler no solo rellena huecos vacíos, sino que sabe cuál hay que rellenar y cuáles necesitan confirmar el dato dado anteriormente, por lo que se puede decir que es inteligente, en cierta manera. Además, la extensión también es extremadamente configurable, con soporte para los campos personalizados y para generar datos ficticios basados en una constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario