T3-M4 IRC Bot

 

Si eres nuevo en el mundo del IRC, es probable que te preguntes:

¿Que es un IRC-Bot?

Un IRC-Bot acrónimo de "robot de IRC" es un programa que se conecta a IRC como cualquier usuario normal, la diferencia es que este se encuentra conectado las 24 horas del día y con una velocidad de conexión superior a la de cualquier usuario normal.

La función principal de un IRC-Bot es ayudar a los @ (operadores) de un canal realizando distintas tareas que se le ordena mediante comandos (ordenes), además ofrecen distintas opciones de seguridad protegiendo al canal.

T3-M4 IRC-Bot

Nosotros hemos creado nuestro propio IRC-Bot y lo hemos llamado T3-M4, en honor al famoso robot de la serie de videojuegos "Star Wars: Caballeros de la Antigua República" o "KOTOR" por sus siglas en ingles.

T3-M4 es un bot que ha sido diseñado para que los @ (operadores) tengan un fácil control del canal pero además ha sido diseñado para dar una fuerte protección al canal en donde se encuentra.

Con el puedes registrar un canal sin la necesidad de ChanServ o de ningún otro bot, pero si ya tienes tu canal registrado con algunos de estos bots, T3-M4 te servirá de complemento brindado protecciones y funciones que ChanServ no brinda.

Las principales protecciones que brinda es:
  • Anti-Flood
  • Anti-Virus
  • Anti-Spam
  • Anti-Takeover
  • Anti-Ping Attack
  • Anti-Version Attack
  • Anti-Con/Con Attack

La protección se encuentra activa las 24 horas del día ya que T3-M4 se encuentra constantemente monitoreando el canal en busca de actividad sospechosa.

T3-M4 se encuentra alojado en un servidor personal dedicado, con alta velocidad de conexión a Internet y protegido mediante Firewall y sistemas IDS asegurándote que siempre estará activo custodiando tu canal.

Si eres el dueño de un canal o un operador (@) y deseas contar con los servicios de T3-M4, puedes enviarnos un correo electrónico a consultas.synuxit@gmail.com, con gusto te brindaremos los servicios de T3-M4 y además debemos resaltar que es totalmente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario